Las principales ventajas de la Nueva División de diagnóstico por imagen en Neumología y Tórax son:
Radiólogos especialistas en patología neumológica para recibir sus recomendaciones y consultas.
Estudios de tomografía de diseño individualizado a la sospecha clínica del paciente (protocolos de alta resolución, fases de inspiración y espiración, con o sin contraste, así como inclusión, de acuerdo a la necesidad clínica en casos específicos, de ventanas óseas, reconstrucciones multiplanares, broncoscopias virtuales, etc.).
El estándar rutinario de Resocentro de comparación con estudios previos para el estudio de hallazgos tributarios de seguimiento y la ayuda de softwares de asistencia e inteligencia artificial para estandarizar dichas evoluciones.
Recepción de estudios previos de otras instituciones como referencia para la realización de informes comparativos.
Almacenamiento de las imágenes de larga data para la evolución de los hallazgos de nuestros pacientes, al menos 5 años en otros archivos electrónicos online y mayor en nuestros archivos electrónicos offline (no es necesario que el paciente retorne estudios impresos en placa para su comparación).
Portal web 24/7 para médicos referentes con acceso al histórico de los estudios solicitados, así como informes e imágenes de cada paciente y datos de contacto de los médicos responsables para posibles consultas telefónicas desde el momento de la realización de los exámenes.